Este blog fundado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y jonah peretti ha demostrado la importancia de este medio de comunicación, ademas de la acción informativa, teniendo en cuenta que aquí se da cabida a todos los intereses.
pero lo que ha hecho posible su popularidad y preferencia es porque sus fundadores aplican sus conocimientos de la tecnología para crecer en base a Search Engine Optimization (SEO), posicionamiento y performance del site. lo que consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
por otro lado gracias a que sus fundadores siempre han pensado en grande desde su origen, este blog es tan reconocido, sin dejar a un lado a sus columnistas estrellas quienes son geniales y le dan el “Respeto” de otros medios de comunicación.
otro punto a favor de este blog es que mide en los primeros 5 minutos de publicada una noticia que título logra más clicks y en base a ese resultado automáticamente dejan el que mejor resultado tiene. asegurando asi la preferencia de sus visitantes.
pero, quizás el elemento clave del Huffington Post es que dan cabida a todos los intereses (política, deportes, farándula, etc). Además, dan una alta participación a los usuarios a través de los comentarios (The Huffington Post tiene una comunidad activa con más de un millón de comentarios por mes.)
En cuanto a la compra de este medio, uno de sus fundadores asegura que este portal ha creado una potente marca con el acreditado reconocimiento sobre cómo generar tráfico, informar y entretener a sus lectores, además de crear un tipo de comunidad digital. y que al añadirle el poder y los recursos de AOL tienen la combinación perfecta para hoy y el futuro.
Sin duda esto será de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario